Def con dos el coche no. EL COCHE NO

LETRA de EL COCHE NO

Def con dos el coche no

Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental. Méate si quieres en mi almohada y suda los domingos con mi nuevo chándal. Diviértete torturando a mi esposa, déjala si quieres ciega y coja. No voy a cuando mi casa aunque vea a mi abrasarse ante las llamas. El grupo se embarcó en la infructuosa misión de combatir la imbatible estupidez y hacer que la gente piense por sí misma. El espíritu de esta mítica banda ha sido definido como nihilista y punk.

Next

Def Con Dos

Def con dos el coche no

Y durante casi 30 años de existencia nos han dejado ya temazos memorables. El tiroteo causó 22 muertos incluyendo al perpetrador James Oliver Huberty y causó lesiones a otras 19 personas. Los Def no solo denunciaron este mal social en este tema, sino que además la letra es una feroz crítica contra el sistema judicial español. Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental. Pero ándate con ojo, no te equivoques. En el tema se narran los hechos a través del rap y con frases cargadas del humor negro de los Def. Un grupo de personas que están en contra del sistema deciden secuestrar a la hija de un empresario rico para obtener dinero en su rescate.

Next

El Coche No Lyrics

Def con dos el coche no

No voy a disgustarme cuando quemes mi casa aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas. ¿Te imaginas un clip de este tema dirigido como por Quentin Tarantino? No voy a disgustarme cuando quemes mi casa aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas. Profana las tumbas de mis antepasados why píntales bigote a las fotos de mi álbum. Atame una rueda de molino al cuello y haz que tu gato se coma a mi jilguero. Un país tan decadente y estúpido en el que salen elegidos partidos corruptos y déspotas para gobernarles. Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar. Diviértete torturando a mi esposa, déjala si quieres ciega why coja.

Next

Def Con Dos

Def con dos el coche no

Atame una de al cuello why haz que tu gato se coma a mi jilguero. Escupe en mis lentillas why en mi prótesis dental. Pon ácido sulfúrico en mi bote de colonia why si se te antoja cápame la boina. Por fin has que me en la empresa. Una muestra de ello es este señor temón que cuenta con un estribillo con gancho; además de una letra sesuda que hace que reflexionemos sobre todas las mentiras que nos han contado y siguen contando , acerca de la historia del mundo.

Next

EL COCHE NO, Def con dos: Tablatura

Def con dos el coche no

En esta ocasión, Def con dos denuncian las consecuencias de esta sangrante estafa pero no se paran ahí, ya que lanzan una proposición: Atracar un banco para acabar de patitas en la cárcel y vivir de forma gratuita, ante la imposibilidad de pagar una hipoteca. Los textos de sus letras y de los manifiestos adjuntos en los libretos de sus discos pueden resultar ofensivos, con numerosas referencias a la cultura popular: el folclore, las noticias de actualidad, la publicidad, la música, el cine, la literatura, y los tebeos españoles y estadounidenses. Pon ácido sulfúrico en mi bote de colonia y si se te antoja cápame la boina. Fue fundado a finales de la década de 1980 entre Vigo y Madrid, España. Pégale al ruido - con Gransan 05.

Next

Def Con Dos

Def con dos el coche no

El coche no - nuevos arreglos de XpresidenteX: 10. Méate si quieres en mi almohada why suda los domingos con mi nuevo chándal. Como curiosidad hay que añadir que la banda grabó el mismo tema en Euskera, Catalán y en Gallego. Continúa tomando conciencia de este drama social con la lista. Puedes robarme todos los amigos y ridiculizarme delante de mis hijos. Debido en gran parte a sus polémicos textos, en sus inicios Def Con Dos no tenían mucho apoyo de grandes medios de comunicación con excepciones como algunos programas de Radio 3 del ente público Radiotelevisión Española. Aprópiate de mis mejores ocurrencias, hazlas tuyas y ponme en evidencia.

Next

Alzheimer

Def con dos el coche no

Aprópiate de mis ocurrencias, hazlas why en evidencia. Aprópiate de mis mejores ocurrencias, hazlas tuyas y ponme en evidencia. Diviértete torturando a mi esposa, déjala si quieres ciega y coja. Puedes lapidar a mis ancianos padres robarles su pensión y los bonos desgravables. Méate si quieres en mi almohada y suda los domingos con mi nuevo chándal. Hagas lo que hagas, no me el coche. Ergo narra la vida de una persona que está harta de su situación de desempleo y se decanta por la estabilidad que ofrece esta empresa, mientras relata Grosso Modo sus nuevas condiciones laborales y las acciones del cargo que desempeña.

Next

Las mejores canciones de Def Con Dos

Def con dos el coche no

Hipotécate tú - remezcla de Mariano Lozano 08. Atame una rueda de molino al cuello y haz que tu gato se coma a mi jilguero. La personificación de la provocación que sacudirá tu conciencia lleva el nombre de Def con dos. Rompe mis jarrones del Lejano Oriente. Esta sinopsis tan bizarra le va como anillo al dedo al estilo trasgresor de Def con dos que terminaron por crear la banda sonora de la película.

Next